[vc_row][vc_column][vc_column_text]
El amor que le tenemos a nuestros perros, gatos y otras mascotas solo lo supera el amor que le podamos tener a esos niños que no tenemos todavía… En todos mis años de litigar casos de separación y divorcios como estos, he tenido varias situaciones y discusiones fuertes por esa mascota que las dos partes quieren.
Las preguntas son casi siempre las mismas. Si no logro tenerla, entonces ¿podemos compartir su custodia y sus gastos con una orden judicial? ¿Quién va a cuidarla mejor que yo, y pagar su seguro de salud?
¿Cuáles son mis derechos si yo la compré con mi dinero pero él la tiene inscrita como su propiedad? A mi mascota no le gustan los apartamentos pequeños y sin patio, y él no la va hacer feliz como yo en mi casa.
La ley de la Florida es bien tajante en estos casos, porque tratan a nuestras mascotas como si fueran un mueble o un televisor. Otra propiedad como todas las demás. No nos ofrecen ninguna oportunidad y derecho de compartir custodia o visitas.
Por estas razones, es importante obtener la representación de un buen abogado con experiencia en estos casos, pera pelear por sus derechos y con el poder de la justicia y soluciones a su alcance convencer al Juez que la mascota le pertenece a usted.
Consulte con el abogado Jorge L. Gonzalez que hacer si se ve envuelto en un caso similar llamando al (305) 227-4700.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]